NOSOTROS

¿Quienes somos?

La Fortuna se funda en 1987 comenzando operaciones en granjas ubicadas en los municipios de Zacatepec (2 granjas) y Huejotzingo (1 granja) en el estado de Puebla. Éstas granjas contaban con una capacidad instalada de 1750 vientres.

En 2007 la empresa es Adquirida por Avigrupo y con ello se comienza con un plan agresivo de crecimiento por lo que se han sumado más granjas en Tehuacán, Tecamachalco , Tepanco de López y Zacatepec en el estado de Puebla, así como en Yecapixtla Morelos, con lo que al día de hoy nuestra capacidad instalada es para 10,000 vientres.

Somos una empresa joven y con proyecciones de continuar nuestro crecimiento, es por ello que actualmente estamos expandiendo nuestra operación productiva hacia otras regiones, tal es el caso del estado de Veracruz, en donde contaremos con modernas instalaciones. De esta manera podremos albergar 21,000 vientres, lo que nos posiciona como una empresa líder dentro de la industria porcícola.

Nuestra infraestructura permite llevar un proceso integral de los cerdos, desde la granja hasta nuestros centros de distribución en donde nuestros clientes lo hacen llegar a la mesa de las familias mexicanas.


La convicción de contribuir a la alimentación del país queda de manifesto con la participación en la avicultura a través de Avigrupo, nuestra marca hermana que al día de hoy, se posiciona como lider y una de las más grandes del país en la industria avícola.

EL MEJOR CERDO EN PIE